lunes, 19 de diciembre de 2011

Las seis horas en la KoShón


Eran las seis de la mañana y Lalo ya estaba de alto bolso y grandes lentes esperando por que abrieran las puertas de la KoShón, donde esperaba encontrar un trabajo para poder pagarse sus estudios. Ese día Lalo se levanto medio aturdido, pues la noche anterior había salido de cacería con Javi, quien había amanecido junto a él por que no le abrieron en su casa.

Mujer vos si que sos bien loca... - exclamo Javí cuando Lalo salía del baño.
Por qué mujer? - Le pregunto Lalo.
Pues que te dilatas una hora en el baño!!! Que haces tanto?
Vos pansas que lograr esta belleza no lleva tiempo y hoy tengo que dar la mejor apariencia en la KoShón.
Pero el mismo playo quedaste, no te cambiaste la cara - respondio Javi.
No estés hablando tonterías...

Pero Lalo no se arreglaba de más únicamente con la intención de conseguir el trabajo en la KoShón, si no por que Joham le había contando que ahí trabajaba José Luis, un ex compañero de ambos en el colegio, de quien Lalo siempre estuvo enamorado y de quien también ya había escuchado comentarios. No sabía si se lo encontraría, sólo quería dar una buena impresión.

Los portones de la KoShón se abrieron y los hicieron pasar a una sala llena de maniquis de cabezas donde les harían las pruebas para ver si podían manipular las pelucas. Lalo tuvo la suerte de quedar seleccionada para la KoShón pero más suerte tendría durante las próximas seis horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario