jueves, 15 de septiembre de 2011

El gay indeciso

En medio de la neblina, el rostro del indeciso gay de la ciudad se fue descubriendo, Lalo nunca pensó encontrarse con Lucas, un compañero de clases que lo molestaba en el colegio cuando estaba en secundaria.

¿¡Lucas!? El maje que siempre nos gritaba cochón cada vez que nos veía...? Le pregunta Juan Javier muy asombrado.
Si, el mismo. El que viste y calza. respondió Lalo.
Y te lo echaste verdad, porque no regresaste y nosotros nos aburrimos de esperarte. dijo Joham.
No mujer...estuvimos a punto...pero no pasó nada. La cosa fue así...

Ambos con la cara de asombro se dieron la mano con timidez y buscaron la banca más. En ese momento Lalo sólo recordaba lo mucho que le gustaba Lucas en la secundaria y a la vez lo mucho que lo odiaba porque lo molestaba bastante.

A pues vos son el indeciso gay de la ciudad? Le pregunto Lalo.
Estoy experimentando solamente. Le dijo Lucas.
Vos juras, así empiezan todos y después terminan dando el culito.
No lo creo...además yo nunca he tenido sexo con un hombre. Sólo me llama la atención.

La conversión dio para un par de horas sentados en la banca del parque pero el juego de palabras subió un poco de tono la noche. De pronto Lalo miro el paquete de Lucas y se fijó que estaba erecto.

Parece que alguien se emocionó... le dijo Lalo mirando su bulto repintado en el pantalón.
Lucas sólo se puso la mano sobre el pantalón para taparse.
Y qué? nos quedamos aquí o buscamos otro lugar para estar más a solas...
Jajaja...ya andas buscando lo que no se te ha perdido...
No sé...sólo quiero probar. 
 finalizó Lucas.

Lalo le tomó la palabra y salieron a caminar por la ciudad que estaba cubierta de un neblina espesa. De pronto llegaron a una calle donde casi no pasaba nada y mientras avanzaban, Lalo tomo a Lucas y lo beso apasionadamente.

Vez que sos bien zorra mujer... le interrumpió Joham mientras contaba la historia de la noche.
Sólo me dio morbo...tener a ese hombre después de que fuera mi fantasía en la secundaria...no podía desperdiciarlo! replico Lalo.
Y a qué hora viene ese hombre...yo no quiero gays de closet entre nosotros reclamo Javi.
Bueno! Ya veremos cómo le va al indeciso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario