domingo, 4 de septiembre de 2011

Las redes sexuales de Lalo


Joham es “SúperSexi” en Sonico, “MachoVaronil” en el chat.com, “Ricote para vos” en wamba, “Joham te busca” en hi5 y así en cuanta red sexual, a como le dice Lalo, a las redes sociales. Aunque poco sabe de ellas, Lalo no cree en ese tipo de encuentros, pero gracias al chat se encontro con su mejor amigo que es Juan Javier.



Una tarde, Joham, Juan Javier y Lalo se fueron los tres al ciber a enseñarle a Lalo como “levantar” en las redes sexuales. Esa vez, los tres se metieron al chat.com y Lalo era “Gayparati”. De pronto una venta se abre:



(IndecisoGay)


Hola...
(Gayparati)
Hola guapo!
(IndecisoGay)
De donde eres, que edad tienes?
(Gayparati)
De la ciudad y vos?
(IndecisoGay)
También, no me dijistes que edad tenias.
(Gayparati)
Pues tengo 24 años.
(IndecisoGay)
Y que dices nos vemos en el parque.
(Gayparati)
Quedamos pues en 15 minutos. Yo estoy en un ciber cerca.
(IndecisoGay)
Perfecto...
(Gayparati) dejó la conversación privada.



Lalo emocionado, cierra la ventana y llama a Joham y Javi.


- Mujeres, mujeres, encontre un hombre...

- Y cómo es? - Le pregunto el Javi...
- Hay no se!!! - Respondió con una carita triste el Lalo...
- Hay mujer si que sos estúpida...como no le vas a preguntar, eso es básico... - Le respondio Joham.
- Bueno...no creo que sea el Jorobado de Notredame...pero quedamos en 15 minutos en el parque...y ahí veremos...
- Y vas a ir? - le dijo Javi...
- Pues si...no voy a dejar al pobre hombre esperándome...y que sabemos si es el hombre de mi vida...                  
- Esto va esta bueno... dijó Joham.

Al final Lalo salio en búsqueda de IndecisoGay con la esperanza que fuera un príncipe azul...

No hay comentarios:

Publicar un comentario