domingo, 4 de septiembre de 2011

La primera vez de Lalo “No al abuso sexual de menores”


El sonido de la canción de Super Mario Bros sonaba en el cuarto de Lalo cuando él tenía 11 años. Su primo Richard de 16 llego para jugar con él. Ellos jugaban algo más que Nintendo, lamentablemente.


- ¿Con tu primo lalo? Le pregunto Joham.
- Sí, con él…pero yo no sabía nada. Es más, ni tengo noción de cómo empezó todo.
- Eso se llama abuso de menores. Reprendió Juan Javier.

Lalo, seguía contando sobre su primer contacto sexual y como él y su primo mantuvieron un idilio por unos meses. Richard tenia novia y se la montaba con Lalo cuando llegaba a su casa, donde ambos se quedaba sólos por las tarde. A los 13 años, un día de octubre, Richard insistió en penetrar a Lalo pero este no quiso y su primo se molestó. Desde ese entonces, Lalo no ha vuelto a ver a Richard pues se fue del país. Una vez, Lalo se lo conto a su mamá y ella lo reprendió fuertemente, le dijo que no tenía que inventar mentiras de su familia. Lalo se prometió que nunca volvería a hablar del tema.
- Si yo hasta hace poco fue que se lo conté a la Lucy, les dijo Lalo a sus amigos en medio de la conversación.

Juan Javier había tenido una experiencia muy similar con un vecino…


- De hecho, lamentablemente, muchas primeras veces de los gays son con personas adultas que abusan de su poder. Y los gays no pueden hablar porque se sienten solos o incomprendidos en un mundo que no está hecho para nosotros.

Luego de una larga conversación, Lalo concluyo que fue víctima de abuso de menores. Hoy sabe que su primo Richard está casado pero que frecuenta un bar gay del vecino país y que tiene sexo con un amigo de Lalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario