domingo, 30 de octubre de 2011

David, el chocoron perfecto en la ciudad


Ese día que Lalo no tenía ganas de estar con nadie y que se tomo su primera cerveza sólo, lo mejor que la puedo pasar fue encontrarse a Daniel, quien también andaba sólo. Esa noche Daniel andaba de muerte, con su tono de piel moreno claro vestido de jens ajustados que dejaban ver la hermosura de sus piernas y una camiseta morada que le tallaba perfecto en su pecho también perfecto, que más decir si era el chocoron perfecto en la ciudad.

Lalo nunca entendió porque a los hombres “heterosexuales” que salían con otros gays y que eran mantenidos por ellos, les decían chocorones. Todos estos se caracterizaban por lo musculoso de su cuerpo, lo picaron de su cara y sobre todo por siempre andar de fiesta en fiesta. A pesar de todo, ya Lalo estaba sobre advertido de los tipos de chocorones que existían, Javi se había encargado de explicarle con lujo de detalles sobre esa especie…

A ver mujer…son varios los tipos de chocoron que hay…
Esta el chocoron guarrero…es el que se conforma con que lo invites a guaro, siempre te busca después que dejo a la novia en su casa…
Jajaja…sólo inventos…sos Javi…
Y eso que no has escuchado los otros…
Mira, está el chocoron prepotente que es el pide los riales para pagar él…y parecer el “hombre”.
Otro es el chochoron de vestir porque cada semana te pide una camiseta nueva. Tambien está el chochoron comprometido con la causa al que no le importa que todo mundo se dé cuenta que es chochoron…
Tantos chocorones Javi?...
Sí…esos son los más comunes…


David era famoso en la ciudad. Sólo se le veía con hombres guapos y todos los gays se morían por el, pero sabían que era cochoron de primera calidad.

Y vos querido…andarías con un cochoron? – Le pregunto Javi a Lalo.
Jajaja…YO!!!...Jamás querido… - respondió rápidamente Lalo.
A todos no llega, te he de ver con el tuyo algún día. – fueron las últimas palabras que Javi le dijo aquel día.

Pero esa noche, Lalo tenia de frente al chocoron más guapo de la ciudad que lentamente se acercaba a Lalo con una mira picara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario