domingo, 9 de octubre de 2011

La pedrada de Federico


Después de la decepción que tuvo Lalo con el gay indeciso decidió al día siguiente salir de cacería, pues era imposible que el se quedará sin hombre alguno. Javi estaba en gran romance con Lucas por lo que estaba fuera de circulación y el tal Joham se había conseguido un éxito la noche anterior. Ante tal situación, Lalo empezó a buscar contacto en su celular a ver que encontraba.

Carlos...mmm...muy loca...y loca sólo yo...
Daniel...podría ser, aunque creo que tiene novio...así que no...
Richard...la última vez que lo vi me pidió dinero y yo estoy para que me den no para dar...
A ver. A ver...este es. Federico.


El vecino de Lalo que siempre está sentado en la esquina, tiene 21 años, usa el pelo largo, es fanático del Barcelona, toda la vida anda vestido de short, camiseta y gorra para atrás y nunca ha tenido una relación gay. Según él, verdad!!! Ese día Lalo completaría lo que empezó una noche que venía de la casa de Javi y Federico iba caminando ya rumbo a su casa, lo espero y se fueron juntos.

Y vos Lalo...que se siente estar con un hombre? - Le pregunto Federico.
Hay pues es divino...no te lo puedo describir, tendrías que probarlo.
Probarlo yo. Jajaja. No creo. Bueno si es con vos si me lanzo porque te conozco desde chiquito.
Ajá. Me parece.
Jajaja...no son bromas maje...
Ya veremos...Ya veremos...


Lalo se quedo en su casa y Federico avanzo dos casas más a la suya. Esa pedrada que le lanzo era una señal clara que quería tener sexo con él. Entonces Lalo marco el cel para invitarlo a su casa.

Ohe Federico...querres venir a mi casa a ver el partido!!!
Alá...es que quede con los brothers para verlo...
Que lastima...es que Doña Conchi no iba estar y pues pensé que te gustaría venir...
Pero que importan esos majes...dale ahí llego...


El partido era a las dos. Lalo tenía dos horas para arreglarse, pues si Federico dejo a sus amigos por Lalo, eso era una señal de éxito para Lalo. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario