jueves, 6 de octubre de 2011

Y el premiado fue Javi...


Esa noche Juan Javier no salía del asombro y Lalo en medio de los dos no entendía que pasaba. Lucas había cambiado de semblante y Javi sudaba a mil. En definitiva, el mundo de Lucas cambio en un segundo al encontrarse con un pasado muy negado por él. A pesar del ambiente, los tres salieron de la casa de Lalo y caminaron como cinco cuadras hasta la casa de Joham, que marcaron un antes y un después para Javi.

A ver, a ver...que pasa aquí que ustedes dos van bien raros desde que los presente!!! - dijo Lalo.
Nada...no pasa nada Lalo - le respondió Lucas.
La verdad creo que Lucas y yo ya nos conocíamos...! - Interrumpió Javi.
Como así?
Sí, estudiamos juntos.
Pero por que van tan callados...pareciera que vieron un muerto.
Jajaja, sólo locura sos Lalo. Mejor díganme a donde iremos hoy. - cambió de conversación Lucas.

Lalo no quedo satisfecho con la conversación pero se calló. Ya reunidos los cuatro tomaron al bar de la Lucy para presentar a Lucas en sociedad gay. Justo entrando la roconola sonaba la canción “Todos me miran” de Gloria Trevi y todos gritaron...

Heee...llegan las reinas - los saludo la Lucy.
Acá estamos y traemos carne fresca mujer. - Le respondió Joham mientras Lucas miraba para todos lados con la cara roja de la pena.
Y este bello, quién es?
Se llama Lucas - respondió inmediatamente Javi ante la mirada asombrada de Lalo.

Mientras la noche se apoderaba, Lucas entro más en confianza con todo pero en especial con Javi. Unos minutos antes, Javi le había contado rápidamente a Lalo todo lo que había pasado donde también le confeso que le atraía Lucas. La música de Paulina, Mónica Naranjo, Gloria Trevi y otras divas gays sonaron esa noche mientras se acercaban las doce, en ese momento Javi se puso de pie y se dirigió al baño, que era algo rustico con un urinario y una pequeña puerta que lo dividía del inodoro y a donde Javi entro. De pronto la puerta se abrió y se asustó y trato de detenerla, pero se fijó que era Lucas.

Que haces aquí? Te van a ver... - dijo Javi.
Vengo hacer lo que dejamos inconcluso aquella mañana detrás del aula de moral y cívica...

De pronto Lucas le dio un beso para luego bajar por su pecho, abdomen, ingle hasta llegar a sus partes. Esa noche Javi y Lucas salieron del baño con una gran sonrisa gracias a la segunda mamada de Lucas en su vida. Al día siguiente Javi y Lucas se volvieron novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario